El Hotel dispone de una galería de uso exclusivo para sus huéspedes, que puede ser utilizada como sala de estar, salón de lectura y sala de café.
El salón comedor climatizado del hotel cuenta con una capacidad de 60 comensales, también pudiendo disfrutar de una terraza acristalada completamente climatizada para 80 comensales.
La cocina tiene una definició casera, sencilla y sabrosa, basada en productos del entorno de primera calidad; las famosas carnes de Roxas Asturianas, vinos de Cangas, hortalizas, embutidos y postres. Los menús son la oferta más solicitada por la semana. Disponemos de menús especiales para comuniones, comidas de empresa y reuniones familiares, además de una típica carta. El visitante podrá degustar guisos como el pote asturiano, la fabada o los frixuelos.
Nuestro Pote Asturiano al igual que nuestros frixuelos fueron publicados deforma gratuita en varias ocasiones en medios de comunicación como pueden ser la revista Jara y Sedal, el periódico El comercio, estos dos platos se han servido en el Centro Asturiano de Madrid en el cual ha asistido más de un centenar de personas a la cita. Dicho plato se desarrolla el máximo y estricto cuidado de las berzas de nuestra tierra que estén blandas coma la patata también producción local y como no el compago es totalmente artesano y de los frixuelos postre artesano y fruto de la masa y del pulso de la persona que los haga no hay dos personas que los hagan igual, en nuestro equipo los frixuelos según los conoce nuestros clientes son frixuelos de PLACER que mucha de esta gente cada jueves de otoño e invierno los vienen a merendar, el batido de la masa y la gran temperatura de aceite al fuego son claves junto con el pulso de la mujer que hace la masa y el dejar ir cayendo sobre ese aceite ardiente.